Proceso de construcción

Adquisición de vivienda

1 - Pasos administrativos

a) Cierre de la operación – congelamiento del precio

Cierre de venta en Expo FiNaCo (San Vicente)

b)Personalización del diseño realizado por expertos: Significa que los planos son libres y los diseños se realizan contemplando las necesidades y gustos de cada cliente en ambientes, techados, formas, terminaciones, medidas, ventilación, iluminación, espacios libres, etc.etc.  todo adecuado al código de edificación vigente.-

c)Dibujo y presentación de planos en colegio y Municipalidad correspondiente y obtención de los permisos locales para inicio de la obra.- 

Tiempo estimado de esta etapa aproximadamente 30 días.

2 - Comienzo de la obra

a)Una vez obtenido el permiso de edificación se procede a organizar la platea de fundación de la obra utilizando hormigón armado y mallas de acero. Esta se confeccionará teniendo en cuenta el tipo de suelo que presente cada lugar pudiendo variar su espesor y dureza. En determinadas obras y de acuerdo al diseño y peso se puede agregar alguna cimentación.

b) Montaje de estructura y servicios: Una vez fraguada la platea de fundación se procede a montar la vivienda. Esta etapa incluye toda la construcción seca, techado con aislantes, cielorrasos, aberturas, servicios de electricidad, agua fría y caliente y gas.

 c) Albañilería realizada con mampostería tradicional utilizando ladrillos de horno de primera calidad con terminaciones razadas, semivistos o vistos, con muchetas, zócalos, cargas, etc, etc.

Tiempo estimado de esta etapa aproximadamente 45 días.

d) Recepción de la obra.-

e)La colocación de cerámicos, piso flotante, etc. y la pintura de la obra será opcional para cada caso pudiendo el cliente tomar nuestro servicio o hacerlo en forma particular con nuestro asesoramiento.

Esta etapa demandará aproximadamente 30 días de trabajo.

HTML5 & CSS3 - Copyright © 2015